PASEO EN BICICLETA

imagesx4x.jpg

PASEO EN BICICLETA

02/05/2011

EL PRÓXIMO 2 DE MAYO DAREMOS UN PASEO EN BICICLETA DESDE LA PLAZA DA LA ALAMEDA, SALDREMOS A LAS 10.30 LOS PARTICIPANTES QUE ESTEN MEDIA HORA ANTES.

 

SALUDA,

Estimados vecinos y vecinas, como concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cantillana, me dirijo a vosotros y vosotras para daros a conocer a través de esta página web toda la información, actuaciones y actividades que en materia deportiva se están desarrollando o se van a abordar en este próximo curso 2010-2011, así como todas las actividades que están realizando los diferentes clubes deportivos de nuestra localidad.

Siendo consciente de que internet es una herramienta cada vez más utilizada como vehículo de información y comunicación, el desarrollo de esta página web es el primer paso para mejorar la comunicación entre la Delegación de Deporte y la ciudadanía, ofreciendo una más completa información de las actividades que se están realizando, y al mismo tiempo invitando a la participación de todas aquellas personas que practican deporte o son aficionadas a él.

Este proyecto deberá seguir creciendo con el apoyo de los clubes, aficionados, usuarios, por lo que desde estas líneas os animamos para que contacten con nosotros y nos faciliten datos relevantes para poder mejora la información, así como ayudarnos a mejorar la calidad del servicio escuchando la voz de la ciudadanía, a través de las sugerencias y demandas que ésta nos hagan.

A pesar de la situación generalizada y las dificultades en la que nos encontramos, nuestra actuación en materia de deportes está sustentada en unos principios que son claves para nosotros, como son el fomento de hábitos saludables, el esfuerzo, la autosuperación, el trabajo en equipo o el respeto a la diferencia y al diferente. Todo ello para construir una sociedad más justa, saludable, participativa, con igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida. Es por ello que desde estas líneas pido comprensión por parte de la ciudadanía y también colaboración y esfuerzo, para que entre todos y todas consigamos continuar ofertando las diferentes actividades deportivas.

María Luisa Granados Torres

Delegada de Deportes

 

LUNES 2 DE MAYO, HORA 10.30 SALIDA DESDE LA ALAMEDA.
Podrán participar personas de todas las edades, grupos de amigos, familias enteras...No hay competición, es una mar-cha a ritmo de paseo, por las calles de nuestro pueblo para pasar una mañana agradable y divertida y realizar actividad física y deportiva.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un responsable adulto.

Los y las participantes se presentarán media hora antes en el lugar de partida, la Alameda, para recoger su dorsal.
Al final del recorrido se les entregará una camiseta de regalo y se sorteará entre los y las participantes una bicicleta.

Tráfico abierto y controlada por la policía local.
ANIMATE, TE ESPERAMOS

ORGANIZA: Delegación de Deporte del Ayo. de Cantillana

COLABORAN: Asoc. de Deporte de Aventura Coleman y Asoc. de ecologistas