Homenaje en Sevilla - Jueves 6 de marzo

Homenaje_Ocaxa_Sevilla_1.jpg

Homenaje en Sevilla - Jueves 6 de marzo

04/03/2014

Este Jueves 6 de marzo Sevilla homenajea al pintor Ocaña y Cantillana participa en este Homenaje

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Este Jueves 6 de marzo Sevilla homenajea al pintor Ocaña y Cantillana participa en este Homenaje, con la donación de un azulejo en su honor que se ubicará en un lugar destacado de la Alameda, en la que Ocaña celebró en su día el primer carnaval democrático.

 

- Mesa redonda “En torno a Ocaña (35 años del primer carnaval democrático de La Alameda” con los amigos Nazario Luque (dibujante), Alejandro Molina (escritor) y Fernando Roldán (galerista).

 

- Pasacalles participativo y festivo desde el Palacio de los Marqueses de La Algaba hasta el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, 30 – Sevilla).

 

- Descubrimiento de la cerámica en homenaje a Ocaña en el Centro Cívico Las Sirenas, diseñada por Nazario, elaborada a mano por Luis Manuel López Hernández y financiada por el Ayuntamiento de Cantillana

 

P { margin-bottom: 0.21cm; }H2 { margin-bottom: 0.21cm; }

(A las 16:30 Salida de autobuses desde la C/ Estacion - frente al cuartel de la Guardia Civil: 150 plazas. Reserva tu plaza en la Casa de la Cultura: de 11.00h a 14.00h - 955730922 - cuturadecantillana@yahoo.es / 3 €)