TALLER PARA PADRES

TALLER PARA PADRES

Los martes 7, 14 y 21 de marzo, de 17:00 a 19:00, en el salón de plenos del Ayuntamiento

Aportará herramientas sobre salud física y mental de los hijos

TALLER DE PADRES

La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cantillana y el centro de salud Manuel Marroco Quevedo organizan un Taller para Padres con el objetivo de aportar las herramientas necesarias para ayudar en la educación sobre la salud física y mental de sus hijos y su buen desarrollo personal.

El taller se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento los martes 7, 14 y 21 de marzo en horario de 17:00 a 19:00, tratando distintos aspectos educativos. 

De esta manera, el día 7, Nazaret Cruz Estévez, enfermera referente de los centros educativos de Cantillana hablará del ‘Uso de pantallas en niños de 0 a 3 años’.

El martes 14, será el psicólogo de los servicios sociales comunitarios Juan González Fernández quien tratará de aclarar a los padres ‘Cómo puedo ayudar a mi hijo/a: apego y límites’.

Finalmente, el 21 de marzo, se pondrá el foco en el tema de la ‘Alimentación saludable’, de la mano de Estefanía Silvestre Cantos y Elisa Expósito Chávez, enfermeras con clave pediátrica del centro de salud de Cantillana.