SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

El jueves 24 de noviembre

La sesión será retransmitida en directo por Radio Cantillana

PLENO 241122

Este jueves 24 de noviembre de 2022, a las 17:00, tendrá lugar sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Cantillana con el siguiente 

Orden del Día

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 29 de septiembre de 2022, ordinaria.
  2. Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía de la número 1176 a 1473, de 2022.
  3. Dación de cuenta de Informe de la Intervención Municipal sobre ejecución del Presupuesto tercer Trimestre 2022.
  4. Dación de cuenta de Informe de la Intervención Municipal sobre periodo medio de pago a proveedores e informe de morosidad tercer Trimestre 2022.
  5. Dación de cuenta de informe sobre Ejecución del tercer Trimestre del Plan de Ajuste y cancelación anticipada de éste.
  6. Adhesión, si procede, a la declaración institucional elaborada por la FEMP con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
  7. Propuesta al Pleno de la Corporación sobre recuperación en vía administrativa de bienes municipales de Parcela 181 del Polígono 21 del término municipal de Cantillana, paraje conocido como "Los Pajares".
  8. Propuesta al Pleno de la Corporación sobre recuperación en vía administrativa de bienes municipales de Parcela 179 del Polígono 21 del término municipal de Cantillana, paraje conocido como "Los Pajares".
  9. Actualización puntual del Inventario de Bienes para la inclusión del Centro Multifuncional Municipal.
  10. Aprobación, si procede, de aumento del 1,5 por ciento de las retribuciones tanto del personal funcionario como del personal laboral de este Ayuntamiento con efecto de 1 de enero del 2022, de acuerdo con el Real Decreto-Ley, de 18 de octubre, por el que se aprueban medidas de refuerzo de la protección de los consumidores de energía y de contribución a la reducción del consumo de gas natural en aplicación del "Plan + seguridad para tu energía (+SE)", así como medidas en materia de retribuciones del personal al servicio del sector público y de protección de las personas trabajadoras agrarias eventuales afectadas por la sequía.
  11. Asuntos urgentes.
  12. Ruegos y preguntas.

La sesión será retransmitida en directo por la emisora municipal, Radio Cantillana.