El servicio de expedición del Documento Nacional de Identidad en los municipios, suspendidos el año pasado por la pandemia se vuelve a establecer en Cantillana, tras las gestiones realizadas por la Policía Local.
Los vecinos interesados en renovar o expedir por primera vez su DNI pueden inscribirse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, acudiendo en horario de 7:30 a 14:00 horas, o llamando al teléfono 955731781, y serán avisados cuando el equipo de dni confirme la cita.
Recordamos que para la primera inscripción se debe aportar la siguiente documentación:
- Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil (partida de nacimiento)
- Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme, blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
- Certificado de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio.
Para la renovación se requiere:
- Una fotografía reciente en color (de idénticas características a la solicitada para primera expedición).
- El DNI anterior (en caso de pérdida o sustracción se requerirá denuncia previa o comunicación del tal incidencia al equipo de expedición).