PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN ESPECIFICA DE INCIDENCIAS: "CUIDA TU MUNICIPIO".

safe_image

PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN ESPECIFICA DE INCIDENCIAS: "CUIDA TU MUNICIPIO".

23/04/2021

PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN ESPECIFICA DE INCIDENCIAS: "CUIDA TU MUNICIPIO".

Debido al buen recibimiento a la aplicación “Tu Ayuntamiento en tu bolsillo” y viendo las opiniones y reacciones recibidas, hemos optado por presentar otra aplicación llamada “Cuida tu Municipio” la cual complementa el apartado “Incidencias” de la primera. Esta plataforma nos ayudará a tener un seguimiento de todos los desperfectos que los vecinos del municipio comuniquen por la aplicación y sean capaces de ver y seguir los cambios que se vayan produciendo, para así tener constancia en todo momento.
Con la implantación de la plataforma se conseguirá mejorar la coordinación y la adaptación de los mecanismos administrativos y la gestión de los servicios públicos para dar la más rápida respuesta posible a las incidencias que informen los ciudadanos.
Dichas incidencias podrán ser notificadas tanto de forma pública como de forma anónima, si previamente en “Tu ayuntamiento en tu bolsillo” nos hemos registrado. Podrá recibir notificaciones sobre el estado de la incidencia a su cuenta de correo electrónico. Queremos recordar que esta incidencia es específica para averías y desperfectos en la vía pública. Las comunicaciones referidas a otros departamentos, o a la petición de obras de mayor envergadura serán derivadas a los departamentos correspondientes.
 
Podrás descargar esta aplicación desde tu dispositivo móvil: