NAEVA INVICTA

NAEVA INVICTA

El imperio romano vuelve a Cantillana en octubre

CARTEL NAEVA INVICTA

Cantillana vivirá unas jornadas de recreación histórica romana que llevarán por nombre ‘Naeva Invicta’ y que se desarrollarán del 21 al 23 de octubre en la plaza de toros del municipio.

Organizadas por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana (Cultura De Cantillana) y el Ateneo De Cantillana estas jornadas pondrán a nuestra localidad en el epicentro de la cultura romana durante esos días y supondrán un importante atractivo turístico y cultural.

A falta de concretar detalles sobre los horarios y los expertos y artistas participantes, entre las actividades programadas encontraremos lucha de gladiadores, desfile de ejército y legión romanos, representaciones teatrales, conciertos de música romana, conferencias, talleres (máscaras de teatro, lucernas, mosaicos, etc.) y formación gastronómica en cocina romana para que los establecimientos hosteleros incluyan en sus cartas recetas de la antigua Cantillana romana.

'Naeva Invicta' cuenta además con la colaboración de las delegaciones de Desarrollo Económico y Participación Ciudadana, Diputación de Sevilla y Turismo de la Provincia de Sevilla.