MARCO TOPO, EL GUÍA TURÍSTICO VIRTUAL DE CANTILLANA

MARCO TOPO, EL GUÍA TURÍSTICO VIRTUAL DE CANTILLANA

07/10/2022

Es una app dirigida a un público infantil para descubrir, jugando solo o en familia, la riqueza cultural y natural de Cantillana

MARCO TOPO
La Casa de la Cultura acogió ayer la presentación de la aplicación web Marco Topo dirigida a los niños y niñas de hasta 12 años para dar a conocer el rico patrimonio monumental, artístico y natural de Cantillana.
 
Al acto acudieron la alcaldesa de la localidad, Angelines García, y el delegado municipal de Cultura y Turismo, Carlos J. Carvajal, además de parte de los alumnos y alumnas de 3º de Primaria de los C.E.I.P. La Esperanza y Nuestra Señora de la Soledad.
 
Posteriormente, los niños y niñas se trasladaron junto a Marco Topo hasta la Plaza del Llano, uno de los lugares a descubrir junto a otros monumentos y espacios naturales recogidos en la aplicación junto a la Plaza del Caño y la de los Símbolos Andaluces, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el Centro Ocaña, las ermitas de Nuestra Señora de la Soledad, San Bartolomé, de la Misericordia o de la Divina Pastora. También se puede conocer aún más sobre el Río Viar, las canteras o los molinos próximos a su cauce.
 
Aunque está dirigido a un público infantil, cualquier edad es buena entrar en www.marcotopo.com (Código: MTCANTILLANA) y descubrir, jugando en familia, los aspectos más destacados del patrimonio cultural y natural de Cantillana.