IMSERSO 2023

IMSERSO 2023

El Centro de Servicios Sociales de Cantillana ha abierto el plazo para acreditación en este Programa de Turismo para mayores

Viajes para pensionistas a precio asequible

IMSERSO

El Centro de Servicios Sociales de Cantillana ha abierto el plazo para acreditación en el Imserso con el que gestionar un año más este Programa de Turismo destinado a proporcionar a las personas mayores estancias tanto en zonas de costa como de interior. 

Para acceder al Programa la persona solicitante debe ser pensionista de jubilación, de viudedad o por otros conceptos del sistema de Seguridad Social español, entre otros requisitos.

Los destinos abarcan zonas costeras de Andalucía, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias, con estancias de entre 8 y 10 días, y zonas de interior con estancias de entre 3 y 5 días. Los precios oscilan entre los 405 euros de los viajes a Canarias con transporte y estancias de 10 días y los 115 euros de viajes a capitales de provincia de interior y estancias de 4 días.

Estos precios incluyen alojamiento en habitación doble a compartir (la habitación puede ser  individual, con un suplemento por noche de entre 20 y 25 euros), pensión completa (excepto en capitales de provincia que es media pensión) y transporte (salvo en viajes a capitales de provincia y en las modalidades en las que no está incluido expresamente).

Más información, de 9:30 a 13:30, en el Centro de Servicios Sociales de Cantillana, sito en la calle Clara Campoamor, en los teléfonos 955732830 y 625431153 o en la página web del Imserso.