Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas de la provincia de Sevilla

FERIA_PROVINCIA.jpg

Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas de la provincia de Sevilla

12/02/2015

El Ayuntamiento de Cantillana, desde la Delegación de Turismo, continúa impulsando y apostando por el sector turístico y empresarial del municipio.

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }

El Ayuntamiento de Cantillana, desde la Delegación de Turismo, continúa impulsando y apostando por el sector turístico y empresarial del municipio. Hablamos de la Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas de la provincia de Sevilla , que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero en el Patio de la Diputación de Sevilla; y donde podrán participar entidades y asociaciones públicas o privadas con domicilio social en la provincia de Sevilla, que desarrollen su actividad en el ámbito de la moda flamenca y sevillanas. El horario de apertura al público de dicha muestra será de 15:00 a 20:00 horas el viernes; el sábado de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y el domingo de 11:00 a 18:00 horas. Asimismo, los expositores podrán acceder al recinto una hora antes de la apertura del evento y permanecer hasta treinta minutos después de la hora del cierre, salvo el último día de celebración, que podrán permanecer en el recinto hasta las 20:00 horas para el desmontaje.

Toda persona interesada en participar, podrá inscribirse hasta el 13 de febrero a través de alcaldesa@cantillana.es y/o turismodecantillana@gmail.com .

 

 

FERIA PROVINCIA