ESCUELA DE MÚSICA Y PUNTO LIMPIO DE CANTILLANA

ESCUELA DE MÚSICA Y PUNTO LIMPIO DE CANTILLANA

09/02/2023

Ambas obras cuentan con la financiación del Ayuntamiento de Cantillana y la Diputación de Sevilla, a través de su Plan Contigo

Para la Escuela de Música está abierta también la licitación para el suministro de mobiliario e instrumentos

OBRAS

El Ayuntamiento de Cantillana y la Diputación de Sevilla, a través del Plan Contigo, están llevando a cabo obras en el edificio del antiguo Matadero Municipal para su adecuación a la futura Escuela de Música, así como la construcción del Punto Limpio en la localidad. La alcaldesa de Cantillana, Angelines García, junto a la delegada municipal de Urbanismo, María José Lagares, han comprobado el avance de las obras. 

Escuela de Música Gabriel Río Amores

Las obras de la nueva Escuela de Música Gabriel Río Amores están prácticamente finalizadas tras una inversión de 260.595€ del Plan Contigo. Actualmente, está abierta la licitación para el suministro de mobiliario e instrumental. 

Esta nueva instalación cultural municipal, con características sonoras y de aislamiento acústico de primer nivel, permitirá poner aún más en valor la afición y gusto por la música en nuestro pueblo tanto para aficionados como para los profesionales al disponer de un lugar de calidad para su aprendizaje y ensayos. 

Punto Limpio

Cantillana también contará con un Punto Limpio, tras la inversión de 89.000 euros del Plan Contigo y la terminación de las obras que se están llevando a cabo actualmente. Con la esta nueva infraestructura se mejorará el reciclaje y tratamiento de los residuos no domésticos, así como la protección y conservación de nuestro entorno natural.