CUENTACUADROS ART & ENGLISH SOBRE JOSE PEREZ OCAÑA

Cuenta_cuadros.jpg

CUENTACUADROS ART & ENGLISH SOBRE JOSE PEREZ OCAÑA

20/02/2014

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Como parte delproyecto OCAÑA CINCO PRIMAVERAS , puesto en marcha porla Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana y que conmemorael XXX aniversario de lamuerte del genial pintor y artista de Cantillana, el próximo viernes 21 de febrero desarrollaremos una iniciativa únicallamada  “CUENTACUADROS ART & ENGLISH” en torno a la figura y obra del artista.

 

El objetivo de la actividad es acercar la figura y obra de Ocaña a los/as niños/as de Cantillana pero desde un nuevo prisma, puesto que se desarrollará íntegramente eninglés. 

 

Para ello colaborará con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana el equipo de Helen Doron English Cantillana, creadores de la historia, la cual está dirigida niños/as, de entre 3 y 10 años, que junto con su familia ayudarán al genial artista, que se encuentra atrapado en el museo, a fabricar un sol gigante (como el que llevó en el momento del accidente que causó su muerte) que necesita para la fiesta infantil que está organizando. La historia les mostrará quien fue Ocaña, a que se dedicaba, porque están en un museo y trabajarán aspectos destacados de su obra como el uso de los colores; por último ayudarán al artista a construir su sol para la fiesta infantil.

 

La actividad está cargada de juegos, canciones y sobre todo de mucha diversión e inglés, puesto que uno de los objetivos es que los/as niños/as no entiendan el idioma como algo ajeno sino que lo vivan en el día a día.

 

Lugar: Museo Hospital de Todos Los Santos - Cantillana

Fecha y hora: viernes 21/02 en dos turnos 17 y 18:30 horas.

 

 Cuenta cuadros