CONCURSO INFANTIL CARTA A MI ABUEL@

CONCURSO INFANTIL CARTA A MI ABUEL@

El miércoles 22 de marzo finaliza el plazo de presentación de originales

Pueden participar todos los niños escolarizados en centros públicos de educación infantil y primaria de Cantillana

CARTA ABUELO

El miércoles 22 de marzo finaliza el plazo de presentación de originales para el concurso Carta a mi Abuel@ en el que pueden participar todos los niños escolarizados en centros públicos de educación infantil y primaria de Cantillana.

Los participantes deberán escribir a mano una carta dirigida a la abuela o abuelo resaltando el valor que tienen como pilar de la conciliación vida familiar y laboral. Las cartas pueden estar escritas en cualquier formato de papel y se podrán incluir fotos y/o dibujos.

Para inscribirse en este concurso es necesario presentar una carta con una extensión de uno o dos folios a través del correo electrónico cimcantillana@yahoo.es o entregándola en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en el Centro Polivalente Clara Campoamor (Calle Francisco Moreno Galván s/n), del área de Igualdad del Ayuntamiento de Cantillana, con el nombre, apellidos, curso y centro educativo del concursante especificando que es para el Concurso Carta a Mi Abuel@.

El primer premio consiste en una Tablet, mientras que el segundo y tercer premio serán unos auriculares. Ambos colegios de Cantillana tendrán premios en cada categoría.

Los premios se entregarán en un acto público el 29 de marzo del 2023 en la Casa de la Cultura de Cantillana.

Más información en el teléfono 955 732 830.

BASES COMPLETAS