Plan Municipal de Vivienda

 El Ayuntamiento de Cantillana se encuentra en fase de elaboración del PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO, y de acuerdo con la normativa de aplicación, se inicia una CONSULTA PREVIA EN FORMA DE ENCUESTA para conocer la situación y necesidades de vivienda de los vecinos/as de Cantillana.


¿Qué es el Plan Municipal de Vivienda y Suelo?

La Ley 1/2010 de 8 de marzo Reguladora del derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán su Plan Municipal de Vivienda y Suelo. Este documento recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.


Objeto del Plan

El objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos sus vecinos y vecinas, en función de las necesidades familiares, sociales y económicas. El Plan debe definir las actuaciones a desarrollar en materia de vivienda en el municipio adecuadas a los Programas propios de la Junta de Andalucía y de las distintas administraciones y acercando de este modo los recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.

Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de la vivienda y rehabilitación.


¿Cómo puedo participar?

Todo vecino/a u organización interesada en participar en materia de vivienda puede rellenar la encuesta, la cual se encuentra su disposición:

  •     En formato papel en la oficina de Urbanismo del Ayuntamiento
  •     Como descarga en formato pdf rellenable en la web municipal www.cantillana.es
  •     De manera online


Puede ser entregada

  •     De forma presencial en el Registro general del Ayuntamiento.
  •     A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://sedecantillana.dipusevilla.es
  •     Rellenando la encuesta online.

 
¿Dónde puedo obtener más información?

Para solicitar información complementaria, puede dirigirse a la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Cantillana, C/ Nuestro Padre Jesús s/n Tf: 955731700

  

¿Te ha gustado?
¡Comparte!