Ayuntamiento

ALCALDESA

Como Alcaldesa de Cantillana os doy la bienvenida al nuevo Portal Web, que nace con la vocación de ser una ventana abierta a toda la ciudadanía, a través de la cual el Ayuntamiento ofrece sus servicios y recursos a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, esta web pretende ser un escaparate de Cantillana en la red, que pueda mantener mas cerca de su pueblo a los que están fuera, y dar a conocer a todos los visitantes todo lo que nuestro pueblo puede ofrecer.

 

A través de sus noticias de actualidad, los cantillaneros y cantillaneras se mantendrán puntualmente informados de actividades, eventos, cursos y todo aquello que pueda ser de su interés. De especial importancia es también la guía comercial en la que todos los visitantes encontraran los servicios y productos que ofrecen las empresas de nuestro pueblo.

 

Las redes sociales tienen también un papel muy importante en la nueva web, y por ello han sido integradas en su diseño, por su inestimable capacidad para estrechar lazos, fortalecer los vínculos y mantener los vínculos en la distancia, además de ser foros abiertos al diálogo y la participación.

 

Pero esta web será también un reflejo más de la transparencia del Gobierno Local, y de su empeño en caminar hacia un gobierno abierto. En ella podréis encontrar las actas de plenos, ordenanzas, actas de juntas de gobierno locales y toda aquella documentación indispensable para que la ciudadanía se mantenga informada de la gestión municipal.

 

Y por último y más importante, estamos ante una herramienta viva, en constante renovación y por eso os pedimos vuestra participación. Pretendemos que este portal sea no solo una fuente de información y servicios, sino un punto de encuentro con la administración en el que la ciudadanía pueda aportar su opinión y valoración sobre nuestro trabajo diario. No es el momento de recuperar la confianza en los políticos, es el momento de que la ciudadanía forme parte de las decisiones, de que su voz sea escuchada. Sed bienvenidos.

 

Vuestra Alcaldesa

ÁNGELES GARCÍA MACÍAS

¿Te ha gustado?
¡Comparte!