Noticias

UNA FOTOGRAFÍA DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD EN EL PASO DE PALIO ANUNCIARÁ LA SEMANA SANTA DE CANTILLANA

UNA FOTOGRAFÍA DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD EN EL PASO  DE PALIO ANUNCIARÁ LA SEMANA SANTA DE CANTILLANA
20/02/2017

Publicado el número 23 de la revista municipal cofrade ‘Tiempo de Pasión’

 

Una fotografía de Nuestra Señora de la Soledad, patrona de Cantillana, en su paso de palio durante la procesión del último Viernes Santo será el cartel anunciador de la Semana Santa 2017 de Cantillana. La imagen, obra de Francisco Miguel Ramos García, ha resultado premiada entre las presentadas al concurso anual de fotografía que convoca la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. El segundo premio, que recayó en el mismo fotógrafo, ilustra la portada del número 23 de la revista cofrade ‘Tiempo de Pasión’.

La Casa de la Cultura de Cantillana acogió este domingo el acto de presentación oficial del cartel de la Semana Santa 2017 y de la publicación municipal, realizada por el diseñador gráfico Miguel Ferrera. La alcaldesa de la localidad, Ángeles García Macías, y el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, patrona de Cantillana, Manuel Naranjo Ferrari, fueron los encargados de presentar el cartel de las próximas fiestas de Pasión.

 

FOTO:

  • La alcaldesa de Cantillana, Ángeles García Macías, y el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Manuel Naranjo Ferrari, posan junto al cartel de la Semana Santa de Cantillana 2017.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!