Segunda Teniente de Alcalde - Hacienda, Recursos Humanos, Gobierno Interior y Diálogo Social

Rocío Campos Delgado

Nacida en 1982 en Sevilla, completa los estudios de primaria en el C.I.P. La Esperanza de Cantillana, pasando a realizar los estudios secundarios y Bachillerato en el I.E.S de Cantillana. Termina su formación reglada en la Universidad de Sevilla licenciándose en Economía, que comenta con certificación como experta en contabilidad privada y fiscalidad, formación específica en materia de RRHH, y prevención de riesgos laborales, y formación acreditada sobre liderazgo y estrategia en la Administración Local.

Durante ese período compatibiliza sus estudios, con la gestión contable en la empresa familiar. Al término sus estudios, inicia un contrato en prácticas como Economista, siendo su tutor el prestigioso Jose Antonio Pérez Cabrero como Director Regional de Andalucía en Mapfre.

Aún no finalizada esa etapa, su inquietud y su conocimiento la conduce hacia la Administración Local. Militante del PSOE, es responsable desde hace años de la Secretaria de Administración y Finanzas a nivel local. Actualmente compagina esa responsabilidad con la Vicesecretaría. Desde 2.012 es responsable de la Concejalía de Hacienda, siendo en la actualidad Concejala Delegada de Hacienda, Recursos, gobierno interior y portavoz del PSOE.

Apasionada de las tradiciones de su pueblo, dedica su tiempo libre a su familia y sus dos hijos.

Noticias Relacionadas