La Piscina Cubierta Municipal de Cantillana abre oficialmente sus puertas al público

Piscina_2.jpg

La Piscina Cubierta Municipal de Cantillana abre oficialmente sus puertas al público

05/03/2015

El pasado lunes, 2 de marzo de 2015, a las 9:00 horas de la mañana abría sus puertas la piscina cubierta municipal de Cantillana.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El pasado lunes, 2 de marzo de 2015, a las 9:00 horas de la mañana abría sus puertas la piscina cubierta municipal de Cantillana. A esta misma hora, Ángeles García Macías, Alcaldesa de Cantillana, Ángel Pablo Rodríguez, Concejal de Deportes, y técnicos de estas instalaciones, esperaban la visita de la inspectora de Sanidad de la Junta de Andalucía, quien corroboró que la piscina cubierta municipal cumplía con la normativa vigente de piscinas técnico sanitarias. De esta forma, se emitió el certificado por parte de dicha autoridad como favorable e indicando que cumple con la normativa vigente ( Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas). 

La piscina cubierta municipal de Cantillana se adapta, como decíamos, a la normativa vigente, así como los proyectos de instalaciones de calefacción y deshumectación han sido visados por el Colegio de Ingenieros, y la comunicación de la puesta en marcha de la instalación se ha hecho de manera correcta a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Destaca la buena acogida que ha tenido la piscina cubierta por parte de la ciudadanía, tanto de Cantillana como de pueblos colindantes. Desde su apertura, las inscripciones son continuas y la aceptación y la satisfacción de los usuarios son ya un hecho.