ENTREGA DE LOS PREMIOS AL CONCURSO DE DISEÑO DE MASCARILLAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

123778994_1322694404756885_2648101321921215531_n

ENTREGA DE LOS PREMIOS AL CONCURSO DE DISEÑO DE MASCARILLAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

10/11/2020

En la tarde de hoy, se ha procedido a la entrega de Premios del "Concurso de Diseño de mascarillas contra la Violencia de Género". Este concurso tenía como finalidad de concienciar de la importancia de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para la prevención de la violencia de género, reconociendo como herramientas formativa y divulgativa las creaciones artísticas. Esta actividad se enmarca dentro de las distintas acciones llevadas a cabo desde el área para la sensibilización y prevención de la violencia de género al amparo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa, Angelines García, acompañada de Mercedes Naranjo, Delegada de Igualdad, y de las representantes de la Asociación de Mujeres "Cantillaneras" y Asociación Cultural de Mujeres "Coro Azahar", como miembros del jurado. Entre las asistentes se encontraban también familiares de las premiadas.

La galardonada en la categoría infantil ha sido María Ortiz Quintana y en la categoría Juvenil María Victoria Abad Daza. Nuestra enhorabuena a ambas, y al conjunto de participantes por el trabajo realizado.