DÍA DE LA PATRONA

Patrona

DÍA DE LA PATRONA

26/03/2021

DÍA DE LA PATRONA

La Sra. Alcaldesa y la corporación municipal del Excmo. Ayuntamiento de Cantillana felicita a todos los cantillaneros en este día, Viernes de Dolores, en que celebramos la Solemnidad de Nuestra Señora de la Soledad, Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de esta villa.

Desde tiempos inmemoriales, el Ayuntamiento de Cantillana le unen lazos fraternos con esta querida hermandad, que acompañaremos en este día en su Función Principal de Instituto y posterior veneración a la Santísima Virgen de la Soledad. Lazos de unión que se ponen de manifiesto en las diferentes ofrendas que la corporación municipal ha realizado a la Virgen a lo largo de la historia como la entrega de la medalla de oro de la villa por iniciativa del Ayuntamiento, el nombramiento como Alcaldesa Mayor Perpetua de Cantillana entregándole el bastón de mando que lo acredita y el privilegio del uso de la bandera y el escudo de armas municipales que son la seña de identidad de nuestro pueblo.

Invitamos, por ello, a todos los cantillaneros que vuelvan a rendir pleitesía a la que es Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de Cantillana, pidiéndole por el fin de la pandemia que estamos sufriendo.