DEBAJO DEL TEJADO.

WhatsApp Image 2020-12-04 at 10.18.16

DEBAJO DEL TEJADO.

04/12/2020

Una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son nuestros protagonistas. Una anciana que teje una bufanda, una vecina que repara estrellas desde la azotea, un viajante que, como una estrella fugaz, nos deja un retazo de su pasado... Nos colaremos por la rendija de la ventana de sus vidas, observando la magia de todas las pequeñas cosas que les ocurren y viendo como cada uno, sin saberlo, tiene suficiente energía como para alumbrar la noche de su ciudad. Todos tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado. Una obra en la que los dos actores nos muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Si estás interesado reservar vía whatsApp con nombre y apellidos al teléfono 606158555. Recordamos que Es obligatorio el uso de mascarillas para adultos acompañante. En todo momento de deberán Seguir las indicaciones del personal. Asiento preasignado. Control de temperatura. Distancia de seguridad de 1'5 m. Gel hidroalcohólico. Desinfección con máquinas de Ozono(Medidas recogidas en el BOJA n° 72 del 29/10/2020)

TEATRO FAMILIAR. PRECIO:ADULTOS 3 €, NIÑOS: 2 €.PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.